Consultas frecuentes

No puedo acceder a la app de Abrebox.


Para poder acceder a la app abre tu correo y busca un email de Abrebox. En él te hemos indicado la contraseña de acceso (revisa tu bandeja de spam si no lo encuentras). Tan sólo tendrás que descargar la app en tu Store e introducir tu email y contraseña indicados (asegúrate de que no hayan espacios al principio y al final de cada texto). Si no puedes acceder, reserva tu cita online con un experto en www.abrebox.com/cita-online En el siguiente video podrás ver cómo: Si no te ha llegado ningún email nuestro, contacta con tu Administrador de Fincas.




¿Cómo puedo crear más usuarios para mi vivienda?


Si has adquirido una licencia familiar para tu vivienda/empresa, podrás crear desde la app más usuarios para que puedan recibir también las llamadas de visitantes y abrir la puerta. Para ello, en la app, accede a: 1. Perfil. 2. Administrar usuarios. En el siguiente video podrás ver cómo:




No se ve mi pulsador de llamada en "contactos" de la placa de calle.


Para añadir tu propio pulsador de llamada personalizado en el panel exterior de Abrebox: 1. Accede a la app de Abrebox. 2. Perfil. 3. Mi pulsador de llamada. 4. Rellena los datos que quieres que aparezcan. En un máximo de 12 horas tu pulsador de llamada será publicado en el panel exterior. En el siguiente video podrás ver cómo:




¿Cómo se atiende la llamada de un visitante?


Si ya estás registrado en la app de Abrebox, cada vez que un visitante llame a tu vivienda recibirás automáticamente una llamada en tu smartphone. Tan solo deberás: 1. Aceptar la llamada. 2. Hablar. 3. Deslizar el candado para abrir la puerta. La duración de la llamada está limitada a 2 minutos desde que el visitante presiona tu código de llamada en el panel exterior. En el siguiente video podrás ver cómo:




¿Cómo puedo abrir la puerta con mi smartphone?


Para abrir la puerta de tu propiedad: 1. Entra en la app de Abrebox. 2. Posiciónate en la pestaña "abrir". 3. Selecciona el acceso que quieres abrir (si en tu propiedad solo hay un acceso con Abrebox, este ya va marcado por defecto). 4. Desliza el candado para abrir la puerta. En el siguiente video podrás ver cómo:




No recibo las llamadas de mis visitantes en mi smartphone.


Si no recibes las llamadas de tus visitantes en el smartphone puede deberse a una de las siguientes cuestiones: 1. No tienes conexión a internet o ésta es muy débil (se requiere de una velocidad de conexión de al menos 4mbps). Puedes comprobar tu velocidad aquí: https://www.testdevelocidad.es/ 2. El usuario administrador de tu vivienda no te ha concedido permiso para el acceso correspondiente. Puedes verificar esto tú mismo haciendo clic en la pestaña "abrir". Si no te aparece el acceso, contacta con tu usuario administrador para que lo haga correctamente y envíale el siguiente video para que vea cómo debe hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=Y-oBNatvzFU 3. No tienes activados todos los permisos de notificación de Abrebox. Para ello, ve a ajustes de tu teléfono y busca "notificaciones" y "aplicaciones". Haz clic en la app de Abrebox y activa todos los permisos que aparecen. 4. Has accedido a la app de Abrebox en otro smartphone con el mismo email y contraseña. Si has hecho esto, cierra la sesión en el smartphone secundario y vuelve a acceder a la app en tu smartphone habitual. Si quieres usar adicionalmente el otro, créale un usuario desde "perfil" > "administrar usuarios" (válido para licencias familiares). 5. No tienes configurada la fecha y hora automáticas en tu smartphone. Para ello, accede a ajustes de tu teléfono > administración general > activa fecha y hora automáticas. 6. Si tienes un Android, en especial un Xiaomi/ Huawei/ Honor: PASO 1: Accede a "ajustes" del teléfono > "aplicaciones" > "administrador de aplicaciones" > selecciona la app "Abrebox" > busca "otros permisos" > "permitir ventanas en segundo plano". Cierra la app de Abrebox y vuelve a abrirla. ó PASO 2: Accede a "opciones" del teléfono > "batería" > "inicio de aplicaciones" > desactiva la app de Abrebox para gestión manual > activas las 3 opciones > cierra la app de Abrebox y vuelve a abrirla. 7. Si tienes un iPhone, asegúrate de tener como mínimo la versión 12 de iOS. Puedes comprobarlo en "ajustes" del teléfono > "general" > "información" > "versión del software". 8. Comprueba que no tienes activado el "modo silencio" dentro de la app de Abrebox. Puedes verlo en "perfil" > "modo silencio". Si has comprobado todos los casos y tu problema persiste, puedes reservar cita online con nosotros para que te ayudemos a resolver el caso: www.abrebox.com/cita-previa




Cuando acepto la llamada no me sale la imagen.


Si has recibido una llamada de un visitante y al aceptarla no se carga la imagen en tiempo real, puede deberse a una de las siguientes cuestiones: 1. No tienes conexión a internet o ésta es muy débil (se requiere de una velocidad de conexión mínima de 4mbps). Puedes comprobar tu señal aquí: https://www.testdevelocidad.es/. 2. El visitante ha llamado pero seguidamente ha colgado la llamada pulsando al rojo en el panel exterior. 3. Otro usuario de tu vivienda ha colgado la llamada desde su smartphone. 4. No tienes activado el permiso "cámara" de la app de Abrebox. Para ello ve a "ajustes" del teléfono > aplicaciones > abrebox > permisos.




No puedo abrir la puerta.


Si no puedes abrir la puerta desde tu smartphone: 1. Asegúrate de tener conexión a internet. 2. Si no te aparece el acceso que deseas abrir, habla con el usuario administrador de tu vivienda/empresa para que te autorice la apertura del acceso. 3. Si el problema persiste, notifica la incidencia a soporte@abrebox.com.




Cuando hablo no me escuchan en la calle.


1. En los smartphones iPhone deberás activar el micrófono haciendo clic sobre el icono que te aparecerá al aceptar la llamada, ubicado en la parte inferior izquiera de la pantalla. 2. En los smartphones Android, cuando aceptas la llamada, el micrófono lo tienes ya activo, siempre y cuando seas el primero en aceptar la misma. Recuerda que con Abrebox solo tendrá permiso de habla el primero en atender la llamada, aunque todos podrán también ver la imagen, escuchar y abrir la puerta. Comprúebalo llamándote tú mismo y si el problema no se resuelve, reserva tu cita ya con un experto acciendo a www.abrebox.com/cita-online




Recibo las llamadas pero no suena.


Si recibes las llamadas de tus visitantes pero no suena ninguna melodía, puede deberse a 2 razones: 1. Tienes el móvil en silencio. 2. Tienes puesto un audio como tono de llamada. Abrebox no es compatible con tonos de llamada importados desde los archivos del smartphone. Deberás cambiarlo por un tono de llamada android.





​Échale un vistazo a nuestros videotutoriales