NOSOTROS

Creemos en personas que valoran lo que tienen y que se ven capaces de evolucionar cada día con lo que son hoy.

Por eso estamos aquí, y por eso nuestro videoportero no se va a quedar en un simple videoportero.

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2018 HECHO Y REGISTRADO POR ABRENTIA TECHNOLOGIES S.L.

Atención al Cliente: +34 960 640 444

NOVEDADES

Estamos añadiendo funcionalidades continuamente, así que no te pierdas todas las nuevas cosas que vamos incorporando. ¡Déjanos tu email y te mantendremos informado/a de nuestra revolución!

Cómo funciona

Nuestro Videoportero Inteligente te permite ver, hablar y abrir a tus visitantes desde tu smartphone estés donde estés, administrar altas y bajas de propietarios e inquilinos, eliminar el cableado del edificio y los telefonillos interiores de las viviendas... ¡Y muchas cosas más!

Características de residentes

Construido para la vida moderna, nuestro intercomunicador inteligente ofrece a los residentes características diseñadas para su seguridad y comodidad. Usa tu smartphone y tablet para ver quién está en la puerta principal del edificio, habla con él e incluso ábrele si quieres.

 

Características del gerente

Eleva la experiencia de tus residentes sin perder el control. Aunque nuestro intercomunicador inteligente se centra en los residentes con características diseñadas para mejorar su seguridad y comodidad, los administradores de propiedades pueden revisar la entrada de visitantes, permitir/ restringir el acceso a la propiedad y actualizar fácilmente el directorio de residentes.

Características de instalación

Hemos hecho que instalar un videoportero sea rápido y fácil. Nuestro intercomunicador inteligente solo requiere tres conexiones: internet, cerradura de puerta y alimentación.

Descargar catálogo

Descarga el catálogo PDF de nuestro videoportero inteligente para que puedas enseñarlo a todos tus vecinos.