Acerca de nosotros

"Creemos en personas que valoran lo que tienen y que se ven capaces de evolucionar cada día con lo que son hoy. Por eso estamos aquí, y por eso nuestro videoportero no se va a quedar en un simple videoportero".

Soporte

Bienvenido a nuestro Centro de Soporte. Podrás reservar cita con nuestros gestores personales para que te ayudemos en lo que necesites. Contactaremos contigo a través de una videollamada.

Contacto

Contacta con nosotros de 10h a 18h a través de una llamada, un WhatsApp, una visita a nuestra Sede ubicada en el Edificio Lanzadera del puerto de Valencia, o un email. ¡Como tú prefieras!

WhatsApp: 640 93 77 85

Síguenos en RRSS:

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Así de fácil.

Abrebox es tan fácil como instalar un panel táctil en la entrada de tu edificio, conectarlo a corriente y a la cerradura de la puerta, y descargarte la App de Abrebox en tantos móviles y tabletas como quieras. De esta forma, cada vez que alguien llame a tu casa recibirás una notificación de llamada que te permitirá ver, hablar y abrir a tu visita desde cualquier lugar.

 

¿Cómo funciona Abrebox?

1. Descarga la app Abrebox

Descarga la app de Abrebox disponible tanto para iOS como para Android e introduce la contraseña que te hemos enviado por email 24 horas antes de realizar la instalación del panel exterior en tu Edificio.

2. El visitante llama a tu vivienda

Cuando una persona llega al acceso a tu Edificio, llama a tu casa marcando el nº de vivienda y campana. La cámara del panel de Abrebox hará una foto automática para que tengas constancia de todas tus visitas con fecha y hora.

3. Atiende a tu visita estés donde estés

Cuando un visitante marque el nº de tu vivienda recibirás al instante una notificación de llamada en tantos smartphones y tablets como tengas autorizados para ello, pudiendo ver, hablar y abrir la puerta sin necesidad de estar en casa.

¿Cómo funciona Abrebox?