Acerca de nosotros

"Creemos en personas que valoran lo que tienen y que se ven capaces de evolucionar cada día con lo que son hoy. Por eso estamos aquí, y por eso nuestro videoportero no se va a quedar en un simple videoportero".

Soporte

Bienvenido a nuestro Centro de Soporte. Podrás reservar cita con nuestros gestores personales para que te ayudemos en lo que necesites. Contactaremos contigo a través de una videollamada.

Contacto

Contacta con nosotros de 10h a 18h a través de una llamada, un WhatsApp, una visita a nuestra Sede ubicada en el Edificio Lanzadera del puerto de Valencia, o un email. ¡Como tú prefieras!

WhatsApp: 640 93 77 85

Síguenos en RRSS:

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
 

Así es el Videoportero para Edificios más seguro, cómodo y económico del mundo.

 

Formulario de

presupuesto

arrow&v
arrow&v
arrow&v

Al rellenar este formulario acepto la Política de Privacidad

Estás en buena compañía

Nuestro videoportero inteligente ya está presente en 19 ciudades españolas, y ya son muchos medios los que hablan de nosotros.

Elegancia. Actualidad. Robustez.

Descubre el nuevo Videoportero Inteligente diseñado para Edificios, Hogares y Oficinas que quieren dar el salto a ser lugares más modernos, cómodos y seguros. Un nuevo concepto que te permite utilizar tu smartphone como telefonillo y saber quién llama a tu hogar aunque no estés en él, pudiendo ver, hablar y abrir con tan solo un clic.

Descargar catálogo

Descarga el catálogo PDF de nuestro videoportero inteligente para que puedas enseñarlo a todos tus vecinos.