Abrebox Intercom Building®

Desde 1.199€

Siéntete siempre como en casa.

Descubre Abrebox Intercom Building®, el nuevo intercomunicador inteligente para Comunidades de Propietarios compuesto por un panel exterior que se instala en la entrada de cada edificio y que se vincula directamente a todos los smartphones y tablets de los residentes a través de una app, sin necesidad de cables ni de telefonillos, para que tengas siempre controlado tu hogar desde cualquier lugar.

company.png

Viviendas ilimitadas

Cada panel exterior puede vincularse a tantas viviendas y smartphones de residentes como quieras, no hay límite.

customer-service.png

Conserje Virtual 24h

Tu Edificio podrá contar con un Conserje Virtual 24h encargado de realizar aperturas inmediatas a Policías, Bomberos, Ambulancias y Carteros.

event.png

Auditoría de visitas

Todas las llamadas y aperturas realizadas en tu Edificio quedarán grabadas durante los últimos 30 días, con fotos, fecha y hora.

door-handle.png

Apertura de accesos

Cada residente podrá acceder al Edificio con su smartphone, tarjeta, llavero o código numérico protegido.

Atiende a tus visitas desde cualquier lugar, sin cables ni telefonillos.

Comunícate.

Cuando un visitante llegue a tu edificio, podrá notificar su llegada llamando a tu código de vivienda o consultando el directorio de contactos.

Con tu smartphone.

Automáticamente, recibirás la llamada en todos los smartphones y tablets que tengas autorizados para ello, no hay límite.

Desde cualquier lugar.

Olvídate de tener que levantarte del sofá o de recorrer el pasillo de tu casa. Con Abrebox podrás saber quién llama desde cualquier lugar.

Desde 1.199€/ mes

PASO 1

Instalamos el panel de llamadas en la entrada principal de tu Edificio

Instalaremos el panel de llamadas de Abrebox en la entrada de tu propiedad, para que así tus visitantes puedan comunicarse con cada usuario con servicio de audio y video en tiempo real.

abreboxmallorca.jpg
 
Escritorio

PASO 2

Gestionamos el alta de cada propietario

El administrador del Edificio nos hace llegar un listado de vecinos para gestionar el alta de cada vivienda y vincularlo con el panel de calle. 48 horas antes de hacer la instalación, hacemos llegar a cada propietario su contraseña de acceso a la app para que pueda hacer uso del videoportero nada más finalizar la instalación.

PASO 3

Cada propietario descarga la app de Abrebox en su smartphone o tablet

El propietario de cada vivienda descarga la app en su smartphone o tablet y generará el alta del resto de su familia para que cada uno de ellos pueda recibir también las llamadas de los visitantes y abrir la puerta con su smartphone.

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 10.
IMG_3725.HEIC

PASO 4

Cada residente accede al Edificio como quiera

Captura de pantalla 2020-11-20 a las 10.

Desde smartphone

tarjetasyllaverosabreboxnfc.JPG

Tarjetas y llaveros NFC

Abrebox%20madrid_edited.jpg

Códigos numéricos

llavenormalabrebox.png

Llave tradicional

PASO 5

Todas las entradas al Edificio controladas 24h

La cámara del panel de calle captará fotografías automáticas de todos los visitantes del Edificio con fecha y hora exactas durante los últimos 30 días, así como de las aperturas realizadas por cada residente.

Vigilancia seguridad
Recepción virtual abrebox.jpg

PASO 6

Añade a tu Edificio el Servicio de Conserjería Virtual

Tu Edificio podrá contar con un Conserje Virtual 24h encargado de realizar aperturas inmediatas a Policías, Bomberos, Ambulancias y Carteros.

¿Qué incluye el Kit Abrebox Intercom Building®?

Últimos proyectos de Abrebox en España

Estos son algunos de los Edificios, Residenciales, Urbanizaciones o Centros de Negocios donde Abrebox ha sido instalado. ¡Ya son más de 3.000 viviendas durante el último año!

Calcula ya el precio de tu Kit Abrebox Intercom Building®