¿Por qué Abrebox?
Nuestras suscripciones incluyen todo lo que necesitas para comunicarte con tus visitantes, y muchas más ventajas que las formas tradicionales de tener un videoportero.


Ahorro económico de entre el 30-80%.

Sin límite de viviendas por dispositivo.

Mantenimiento/ revisiones online y a domicilio gratuitas.

Reposición de piezas sin coste.

Simulación de presencia en el hogar las 24h del día.

Registro horario de todas las llamadas y aperturas realizadas.

Conexión del Kit a Internet.

Atención de visitas y apertura de accesos desde cualquier lugar.

Control parental y líneas de apoyo para los más mayores.
¿Cómo funciona?
1. Descarga la app Abrebox
Descarga la app de Abrebox disponible tanto para iOS como para Android e introduce la contraseña que te hemos enviado por email 24 horas antes de realizar la instalación del panel exterior en tu Edificio.
2. El visitante llama a tu vivienda
Cuando una persona llega al acceso a tu Edificio, llama a tu casa marcando el nº de vivienda y campana. La cámara del panel de Abrebox hará una foto automática para que tengas constancia de todas tus visitas con fecha y hora.
3. Atiende a tu visita estés donde estés
Cuando un visitante marque el nº de tu vivienda recibirás al instante una notificación de llamada en tantos smartphones y tablets como tengas autorizados para ello, pudiendo ver, hablar y abrir la puerta sin necesidad de estar en casa.
Un panel exterior que lo controla todo.
Abrebox nos permite ver, hablar y abrir a los visitantes desde nuestro smartphone y tablet sin importar dónde estemos, registrar todas las visitas y aperturas realizadas en el edificio con foto, fecha y hora, simular presencia en nuestro hogar las 24 horas del día, tener un telefonillo siempre encima cada miembro de la familia, y muchas cosas más.
Lleva el telefonillo siempre contigo
Tu telefonillo, siempre contigo. Controla quién llama a tu vivienda desde cualquier lugar y, mira, habla con él e incluso ábrele si quieres con tan solo un clic. Podrás descargar tantos telefonillos para tu casa como quieras. ¡No hay límite! Además, registrarás fotografías automáticas de todas tus visitas con fecha y hora exactas.

Monitor opcional para el interior de las viviendas.
Pensado para aquellas personas mayores que no dispongan de smartphone, el nuevo monitor de Abrebox se coloca en el interior de la vivienda y permite vincular las llamadas recibidas a los smartphones de sus familiares para que tengan constancia de todas las visitas que recibe, aportando así un mayor control y seguridad.
Se lo ponemos un poco más difícil a los ladrones.
El Videoportero Inteligente de Abrebox va vinculado a unPanel de Control Remoto que nos permite registrar todas las llamadas y aperturas realizadas en el Edificio con fecha y hora exactas. Y no solo eso, sino que además todos los residentes del edificio recibirán fotografías automáticas de todas las personas que llaman a su vivienda.
