Así es el Videoportero para Oficinas más seguro, cómodo e inteligente de España.

El nuevo Videoportero de Abrebox Business  nos permite ver, hablar y abrir a los visitantes desde cualquier lugar, eliminando los telefonillos interiores de la oficina y sustituyéndolos por nuestros smartphones y tablets.

Un panel exterior que lo controla todo.

Abrebox nos permite ver, hablar y abrir a los visitantes desde nuestro smartphone y tablet sin importar dónde estemos, administrar altas y bajas de empleados y visitantes, eliminar todo el cableado de la oficina, todos los telefonillos interiores de ella y muchas cosas más.

Una aplicación gratuita, intuitiva y sin límite de usuarios.

Tu telefonillo, siempre contigo. Controla quién llama a negocio desde cualquier lugar y, mira, habla con él e incluso ábrele si quieres con tan solo un clic. Podrás descargar tantos telefonillos para tu empresa como quieras. ¡No hay límite!

Además, registrarás la hora de entrada y salida de todos tus empleados y visitantes.

Un gestor online diseñado para aportar seguridad.

Desde nuestro Panel de Control Remoto de Administración de Propiedades podemos crear, modificar y eliminar tantos permisos de telefonillo como queramos, registrar todas las llamadas y aperturas realizadas por los empleados y visitantes con fecha y hora exactas, personalizar el mensaje de bienvenida del panel exterior y muchas cosas más.

Estás en buena compañía

Nuestro videoportero inteligente ya está presente en 10 ciudades españolas, y ya son muchos medios los que hablan de nosotros.

Descargar catálogo

Descarga el catálogo PDF de nuestro videoportero inteligente para que puedas tenerlo siempre a mano.

Especificaciones

Protección IP65 para polvo, agua y resistencia química

-

Pantalla táctil 7 pulgadas resistente a vandalismos

-

Conexión a internet vía 4G, WIFI o RJ45

-

Cámara 2MP 1920x1080 con LEDS visión nocturna

-

Comunicación de audio y video en tiempo real

-

Audio full-duplex

-

Nº de empresas y departamentos ilimitados

-

Apertura remota con tecla deslizante

-

1 relé de apertura con temporizador ajustable

-

Temperatura mín./máx.: -30ºC/+60ºC

-

Voltaje de entrada: 12 VDC

-

Dimensiones: 274x143x44 mm

-

Certificación CE

Acerca de nosotros

"Creemos en personas que valoran lo que tienen y que se ven capaces de evolucionar cada día con lo que son hoy. Por eso estamos aquí, y por eso nuestro videoportero no se va a quedar en un simple videoportero".

Soporte

Bienvenido a nuestro Centro de Soporte. Podrás reservar cita con nuestros gestores personales para que te ayudemos en lo que necesites. Contactaremos contigo a través de una videollamada.

Contacto

Contacta con nosotros de 10h a 18h a través de una llamada, un WhatsApp, una visita a nuestra Sede ubicada en el Edificio Lanzadera del puerto de Valencia, o un email. ¡Como tú prefieras!

WhatsApp: 640 93 77 85

Síguenos en RRSS:

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon