• salvacamposvara

"Consejos para la elección de un video portero para una comunidad de vecinos en 2020"

Actualizado: ene 18



Actualmente las tecnologías avanzan cada día a mayor velocidad, si echamos un vistazo atrás a tan solo unos pocos años, nos daremos cuenta del avance tecnológico constante en el que vivimos, anunciando cada año nuevas mejoras en todo lo que al sector tecnológico se refiere.


Los video porteros forman parte de este sector tecnológico, y como tal, también han ido evolucionando con el tiempo, añadiendo nuevas funcionalidades y consiguiendo reducir el número de cables necesarios para su instalación, en consecuencia su coste total. En este post te contamos todo lo que necesitas saber para elegir un video portero.


¿Qué debería tener en cuenta si quiero elegir un video portero?


Hay varias características que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un video portero, independientemente de la tecnología que utilice.


El control de actividad es una de las características a tener en cuenta en la elección, necesitamos tener un control para conocer lo que sucede frente a nuestras puertas o simplemente conocer quién nos ha llamado o visitado a nivel de seguridad. En este caso recomendamos que el dispositivo elegido cuente con este tipo de funcionalidad para almacenar video o imágenes de los individuos que intentan acceder a nuestra vivienda.


¿Más caro significa mejor video portero?


Absolutamente no, por lo que hemos comentado anteriormente en referencia al cableado, este eleva su coste de instalación. Hay muchas características de un video portero que pueden encarecer el precio del mismo y además no aportarnos ninguna ventaja frente a nuestras necesidades.


Poniendo un ejemplo de necesidad satisfecha sería el caso de que fuésemos una persona que se desplaza y está continuamente fuera de su hogar, en este caso nos interesaría contar con un video portero conectado al móvil capaz de llamarnos mediante aplicación.


Otro de los puntos importantes a tener en cuenta cuando se trata de elegir un portero automático es conocer el número de accesos que tenemos la posibilidad de abrir. Este aspecto está directamente relacionado con la seguridad que queramos aportar al proyecto. 


Otro punto a tener en cuenta es el ahorro de energía y coste a la hora de instalar un monitor en el interior de la vivienda, esto podría efectuarse gracias a tener una app conectada con nuestro portero automático mediante la cual podremos ver, hablar y abrir con tan solo un click.


Diseño, durabilidad, comodidad y tecnología


En resumen, para la toma de decisión por parte de la comunidad es importante tener en cuenta 4 aspectos: diseño, durabilidad, comodidad y tecnología. Hoy en día podemos encontrar modelos con un alto diseño y tecnológicamente avanzados que harán que nuestro video portero, en este caso Abrebox encaje a la perfección en cualquier hogar y además estén satisfechos por la calidad de sus materiales. También es importante que el panel exterior de llamadas sea intuitivo y de fácil uso. Así nos aseguraremos de que tanto nosotros como nuestros visitantes puedan utilizar el dispositivo de forma sencilla.


Para acertar en la elección adecuada para la vivienda o para un negocio, deberemos responder a los diferentes puntos que hemos comentado. Nuestro sistema tiene más funcionalidad que solamente abrir la puerta, dándole ese plus diferencial frente a otros. Si seleccionamos Abrebox podremos ofrecer hogares más seguros y confortables.

Descubre nuestra oferta haciendo click aquí.

0 vistas

Acerca de nosotros

"Creemos en personas que valoran lo que tienen y que se ven capaces de evolucionar cada día con lo que son hoy. Por eso estamos aquí, y por eso nuestro videoportero no se va a quedar en un simple videoportero".

Soporte

Bienvenido a nuestro Centro de Soporte. Podrás reservar cita con nuestros gestores personales para que te ayudemos en lo que necesites. Contactaremos contigo a través de una videollamada.

Contacto

Contacta con nosotros de 10h a 18h a través de una llamada, un WhatsApp, una visita a nuestra Sede ubicada en el Edificio Lanzadera del puerto de Valencia, o un email. ¡Como tú prefieras!

WhatsApp: 640 93 77 85

Síguenos en RRSS:

  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon