Cómo verificar la asistencia a incidencias de tus SAT y las horas realizadas en tus Comunidades



Hola familia. Hace varios días escribí un post en LinkedIn donde comentaba que un amigo Administrador de Fincas tenía un problema con varios Servicios Técnicos en ciertas Comunidades que gestionaba, y es que le pasaban horas de trabajo realizadas que consideraba que no reflejaban la realidad.


Pues bien, finalmente hemos podido echar una mano a Adrián. No es la forma más increíble de hacerlo pero, 1-sirve y 2-le cuesta 0€. Os la comparto:


1. Generamos un código QR a través de alguna página web para ello. Hay muchas gratuitas como por ejemplo https://qrcode.tec-it.com/es o https://www.unitag.io/es/qrcode.


2. Enlazamos el código QR a nuestro mail y creamos una plantilla rellenable.


3. Imprimimos el código QR tantas veces como Comunidades gestionemos.


4. Pegamos los códigos QR en todos los zaguanes de las Comunidades que gestionamos y avisamos a todos los SAT´s de la nueva mejora.


5. El Servicio Técnico escanea el código QR al llegar a la incidencia que le pasemos, apareciéndole un formulario donde indicará el domicilio, nombre de empresa, y el trabajo a realizar.


6. El Servicio Técnico escanea el código al finalizar.


Cada vez que se produce una entrada o salida, como Administradores de la Comunidad recibiremos un email con la información, teniendo constancia de las horas exactas del trabajo realizado por cada empresa, además de ser conocedores de que el proveedor ha acudido al domicilio, que eso a veces es otro problema...


¡Y así se ha solucionado! De todas maneras, a Adrián lo que le hemos hecho es crearle un código QR que enlaza a una url donde el Servicio Técnico visualiza 4 campos sencillos y le llega rellenado a su Dpto. de Administración vía mail.

Ha quedado bastante guay, así que si quieres que tu Administración de Fincas disponga del mismo sistema escríbenos a soporte@abrebox.com indicándonos email dónde te gustaría recibir todas las notificaciones y número de etiquetas que necesitas.


Espero haber ayudado algo. Saludos!


#controlhorario #aportar

18 vistas0 comentarios